Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Nuevo secador refrigerativo con novedosa tecnología de almacenamiento térmico

 

Enorme aumento en la densidad de almacenamiento

pressinfo

Para un secador refrigerativo de su gama de desempeño, el nuevo Secotec TF de Kaeser Compresores es sumamente compacto y, por supuesto, entrega un suministro eficiente y confiable de aire comprimido de alta calidad. Gracias a su novedoso sistema de almacenamiento térmico y a la poca cantidad de energía que consume, el Secotec TF sobrepasa, como nunca antes, las fronteras de desempeño de los secadores refrigerativos de aire comprimido.

El tratamiento eficiente y confiable del aire comprimido es esencial cuando de producir aire comprimido de forma rentable se trata. La segunda generación de los afamados secadores refrigerativos de bajo consumo energético Secotec de Kaeser es verdaderamente impresionante. No solo ocupan la mitad del espacio de otros secadores comparables de primera generación, pese a secar un flujo volumétrico mayor con menor caída de presión, son también más ligeros y usan significativamente menos energía.

Los extremadamente eficientes secadores de almacenamiento térmico de la serie Secotec vienen ahora para flujos de hasta 34 m³/min y por ende ahora cubren una gama de entrega de 17 a 34 m³/min. Todo esto es posible gracias a un novedoso sistema de almacenamiento que contiene un material de cambio de fase (PCM) que es 98 porciento más denso que los medios de almacenamiento convencionales. La energía térmica se almacena a medida que el PCM cicla de un estado sólido a uno líquido. La novedosa serie Secotec TF es por ello considerablemente más compacta cuando se le compara con otros modelos convencionales con la misma capacidad de almacenamiento térmico. Ocupan hasta un 46 porciento menos de área de instalación y son hasta 60 porciento más livianos que otros secadores de almacenamiento térmico. Es por ello que jamás había sido tan sencillo instalar un equipo y encontrarle espacio como con los secadores Secotec TF, especialmente porque dos de los costados de estos equipos se pueden instalar próximos a la pared.

Este secador refrigerativo viene con el controlador computarizado Sigma Control Smart que controla el proceso de almacenamiento térmico. Cuenta con una alarma y una memoria de mensajes de servicio, así como una función de encendido y apagado remoto.

El diseño compacto del secador permite adicionalmente reducir las pérdidas de presión a 0.15 bar. Compare con los secadores convencionales cuya caída de presión es de 0.20 bar o más. El bajo consumo eléctrico de los secadores Secotec TF es asimismo asombroso. El nuevo sistema, meticulosamente diseñado, emplea menos de 87 vatios por metro cúbico de aire a secar por minuto, lo cual representa un nuevo hito en el campo de los secadores refrigerativos, teniendo en cuenta que los modelos convencionales usan en promedio de 200 a 250 vatios. Además, el nuevo diseño requiere mínimas labores de mantenimiento, y en cuanto a las labores de servicio, estas se realizan con suma facilidad. La nueva serie Secotec TF viene con muchas opciones prácticas como conexiones laterales de aire comprimido.

Los nuevos modelos TF son realmente eficientes y ahora vienen en versiones enfriadas por agua.

SecotecLos nuevos secadores Secotec TF secan un gran volumen de aire comprimido con una excelente eficiencia energética. Los secadores refrigerativos con eficaz control de carga parcial que ahorran espacio, se brindan por primera vez en el mercado gracias a su compacto medio de almacenamiento térmico.

Secotec-TF-251-047-m

Secotec-TF-251-052-m

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES de Panamá S.A., info.panama@kaeser.com